Dos años de aventura…

De repente te paras un momento y te das cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo. Y de que las cosas poco a poco van sucediendo, cuando al principio parecía imposible que así fuera. Los cambios al final se producen. Si viniste al principio lo podrás comprobar.

Albergue_Para_Grupos_Benabarre_Casa_Regional_Cerdanyola

La cocina, terminada. Pequeña pero suficientemente equipada para hacerte un desayuno en condiciones, para preparar los bocatas que te llevarás de excursión o para calentar el “tuperguare” con la tortilla que te has traido para la cena. No pretendemos más. No pretendas más (eso sí, organízate porque tendrás que compartirla, que esto es un albergue). Para lo demás, en Benabarre encontrarás restaurantes donde disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la localidad. Y en la comarca también. ¡Ah!, lo del congelador pequeño y la nevera mediana no es casual. Es una invitación a que no cargues con la compra desde donde vengas. A que compres producto local y en las tiendas de aquí. Hay de todo, no te arrepentirás…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las habitaciones, equipadas. Equipamiento básico y funcional. Unas funditas para proteger los colchones y otras para las almohadas. Lo demás corre de tu cuenta. Sólo te pedimos que traigas, como mínimo, tu funda de almohada y tu sábana bajera (eso sí, la cama te la haces tú, que esto es un albergue). Haznos caso, es por higiene; tuya y de quien venga después. Luego puedes utilizar saco, si te va lo fácil y rápido, o sábanas, si te gusta estar como en casa… porque nos gusta que te sientas como en casa. Tráete zapatillas y pijama. También estamos estudiando la posibilidad de ofrecer ropa de cama en alquiler; ya avisaremos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tercera planta, casi a punto. Una gran sala que valga para todo. La sala de mis sueños. La sala donde realizar cualquier tipo de actividad para la que necesites una sala. Un espacio amplio y luminoso con suelo de tarima. Y también dos nuevas habitaciones para llegar hasta 58 plazas. Para que puedas alquilar un autocar y llenarlo de amigos, amigas, seres queridos, compis o todo a la vez.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y un ascensor, con su escalera alrededor, para comunicarlo todo. Para facilitarlo todo. Pensando en quien no puede subir escaleras. El resto, a patita después de dejar la maleta mochila (traete la mochila, ¡anda!, que esas maletitas de ahora hacen mucho ruido).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedará rematar la parte del, llamémosle…,jardín y algún espacio más en la planta baja. El Ayuntamiento nos hace bastante caso (¡gracias!) y así todo es más fácil. Todo avanza. A ritmo de Ayuntamiento, eso sí…

Lo que falta te lo contaremos dentro de poco, cuando esté todo terminado.

Gracias por tu compañía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s