Promoción especial noviembre 2016…

En noviembre os invitamos a descubrir las ventajas que ofrece la contratación de nuestro servicio de alojamiento “Albergue completo” para la organización de vuestras actividades de este otoño.

Podréis disfrutar del albergue disponiendo de la totalidad de plazas y distribuyendo a vuestro grupo libremente en la ocho habitaciones con las que contamos, sin necesidad de marcar plazos de inscripción y evitando sorpresas de última hora . Todo ello con un precio fijo de grupo.

Y además podréis disfrutar de la comodidad que supone no tener que compartir los espacios comunes (comedor, cocina, etc.) con otros grupos de alberguistas…

Porque sabemos como funcionan los grupos y lo que sufren quienes organizan las actividades os invitamos a reservar el servicio de “Albergue completo” con un descuento especial del 20% sobre el precio de tarifa para estancias en el mes de noviembre.

OPCIÓN “ALBERGUE COMPLETO”

  • Servicio de alojamiento disponiendo de la totalidad de plazas y con uso exclusivo del albergue, estableciendo el grupo la distribución de habitaciones y del resto de espacios según sus necesidades (cocina, comedor y sala de actividades)
  • La limpieza le corresponde al grupo durante la estancia. Os facilitamos el material básico de limpieza (escobas, recogedores, cubos y fregonas) y el suministro inicial de productos de limpieza (papel higiénico, limpiadores, jabón, etc.).
  • La entrada a las habitaciones será a las 17:00 h. y deberán desocuparse a las 12:00 h, salvo indicación contraria. La hora de acceso a la instalación dependerá del servicio contratado.
OFERTA SERVICIO DE ALOJAMIENTO “ALBERGUE COMPLETO” NOVIEMBRE 2016

Temporada

Precio/grupo/noche Observaciones

Temporada alta

440 €

Noches de viernes y sábado + festivos y no lectivos en el Calendario Escolar de la Comunidad Autónoma de Aragón, y sus vísperas.

Temporada baja

352 €

Noches de domingo a jueves no festivos y lectivos en el Calendario Escolar de la Comunidad Autónoma de Aragón.

* Descuento (20%) ya aplicado en estos precios

El servicio incluye: utilización del albergue completo (uso exclusivo y libre distribución de habitaciones / máximo 38 pax), uso de cocina (con menaje, cubertería y vajilla) y comedor, material de limpieza y suministro inicial de consumibles de higiene y limpieza

 No incluye: ropa de cama, toallas, servicio de limpieza, eliminación de basura ni reposición de consumibles de higiene y limpieza.

Contacta con nosotros:

info@calumet.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s