En estos días se cumplen seis meses desde que comenzamos a poner en marcha este nuevo proyecto. El tiempo pasa rápido y lo cierto es que, cuando miras atrás, te corre un ligero escalofrío por la espalda…
Seis meses en los que, podemos decirlo así, le hemos hecho el rodaje al albergue y hemos aprovechado para:
- La puesta en marcha, completar los últimos detalles en el equipamiento y hacer ajustes en el diseño de los servicios que estamos ofreciendo ya desde el pasado mes de junio. Gracias a las personas que trabajan en el Ayuntamiento de Benabarre por su colaboración y facilidades.
- Recorrer el territorio y presentarnos a las personas de por aquí cerca para empezar a generar sinergias. Gracias por la agradable acogida y las muestras de ánimo a las gentes de Benabarre y la comarca de La Ribagorza; nos hacéis sentir como en casa.
- Presentarnos en público a través de las redes sociales, de las oficinas de turismo y centros de información, del correo electrónico, del teléfono y de todos los medios que tenemos a nuestro alcance. Gracias en general a todas las personas que nos siguen, comparten, comentan, opinan, hacen «Me Gusta», exponen nuestra propaganda, vienen a conocer personalmente el albergue o, simplemente, le comentan a alguien que el Albergue de Benabarre ya está abierto. Gracias Txell Tehàs de Som d’Art por el diseño del logotipo y tu asesoramiento permanente.
- Recibir a los primeros grupos de alberguistas con los que hemos podido experimentar directamente el funcionamiento de las instalaciones y descubrir las enormes posibilidades turísticas de la comarca: Casa d’Aragó de Cerdanyola del Valles, «grupos lanzadera» (cagaverds de LLeida, Valdoreix y Barcelona; grupo de «coolhunters» e «influencers» de Lleida y familias; Hugo y sus futbolistas; familia Tehàs-Puig y grupo senior de Lleida; Pili, del Colegio Costa Rica de Madrid, y sus amigos de Burgos; Montse, Romano y la banda de músicos y grupo de antiguos alumnas de la Sagrada Familia de Lleida), Andrés de Bomberos de La Ribagorza y sus binomios; Sónia y su grupo de Corbins y al grupo #CosinadaBenavarri. Gracias por vuestra confianza y vuestra paciencia; ya formáis parte de la historia del albergue.
Todavía queda mucho trabajo por hacer, por eso si lees esto y aún no nos conoces es porque o no nos ha dado tiempo a buscarte o no ha surgido la oportunidad. Pero te encontraremos…
Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o por la calle…